Fabricaremos un toldo,
Como lo hacen tantos otros,
Con unos cueros de potro,
Que sea sala y sea cocina.
¡Tal vez no falte una china
Que se apiade de nosotros!

Martín Fierro
de José Hernández

sábado, 19 de abril de 2014

Mateada Tecnológica 165. Emitida el 19 de abril de 2014

Mateada emitida el 19 de abril de 2014 desde Radio Kalewche


Tecnología y energía eléctrica en la casa. Hablamos de la energía eléctrica y de cómo ahorrarla (o por lo menos pensar en cómo ahorrarla). Las lamparitas viejas y nuevas, las formas de calentar el ambiente. Un breve homenaje a Gabriel García Márquez. No estuvo el Profe Pelatek, pero el Pibe Ariel nos trajo algunas efemérides. También en Haciendo Esquina nos contó quién fue Don Bosco.it





Si querés descargar directamente el programa entero en un archivo mp3 y escucharlo en tu dispositivo móvil, podés hacerlo desde acá.

viernes, 11 de abril de 2014

Mateada Tecnológica nro.164. Emitida el 11 de abril de 2014

Mateada emitida el 11 de abril de 2014 desde Radio Kalewche


Tecnología y Alfabetización. Hablamos un poco de los celulares, más para hacer tiempo que para hablar de algo... El profe Pelatek nos acercó las TecnoEfemérides. Y luego, vino al estudio de Mateada Tecnológica Susana Leliwa. Hablamos con ella y aprendimos un montón.



Les dejamos un video por la semana contra el acoso callejero. 

Si querés descargar directamente el programa entero en un archivo mp3 y escucharlo en tu dispositivo móvil, podés hacerlo desde acá.

jueves, 10 de abril de 2014

¡Colgado!

Como pudieron ver, me colgué y no están las entradas de los últimos programas. Por eso hago una entrada para los programas 160, 161, 162 y 163 todos juntos!! Hablamos de metalurgia dos veces y algo más. Podés descargarlos haciendo clic en los números que ya fueron escritos.