Fabricaremos un toldo,
Como lo hacen tantos otros,
Con unos cueros de potro,
Que sea sala y sea cocina.
¡Tal vez no falte una china
Que se apiade de nosotros!

Martín Fierro
de José Hernández

sábado, 1 de mayo de 2010

3ra Mateada Tecnológica. 30 de abril de 2010

Grabado el 30 de abril de 2010.
3ra Mateada Tecnológica

Tercera mateada dedicada a los objetos que desechamos, que tiramos o que guardamos cuando deberíamos tirarlos.

Si querés descargar directamente el archivo mp3, podés hacerlo desde acá

6 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin los pude escuchar jaja les mando un abrazo desde colan conhue muy bueno el programa sale como piña jaja.... yo no tiro nada y asi estoy con una casa chica y no tengo lugar para nada mas. hasta una compu 256 huf me da cosa tirarla. hasta el proximo programa y cualquier cosa cuenten con una radio amiga. FM DEL VIENTO 90.1 COLAN CONHUE.

Unknown dijo...

hola soy emc del lago futalaufquen mis normas serian :no retirarse de la ronda sin dar las gracias

Anónimo dijo...

hola soy jaqui mi norma seria no sacarle elmate a la otra persona cuando no le corresponda .

Anónimo dijo...

Hola Soy Melanie de Villa Futalaufquen.Una de las normas basicas para mi es decir gracias y luego seguir pidiendo mate. chauuuuuu....:)

Anónimo dijo...

hola soy de lago futalufquen de y mi norma seria :no adelntase de la ronda otra puege ser :esperar su turno y no adelantarse

Anónimo dijo...

Les hacemos llegar nuestras felicitaciones desde la cuidad de Bahía Blanca. Ya somos 7 los oyentes y seguramente seguirán creciendo a medida que conozcan el programa. Un abrazo. Familia Páez