Fabricaremos un toldo,
Como lo hacen tantos otros,
Con unos cueros de potro,
Que sea sala y sea cocina.
¡Tal vez no falte una china
Que se apiade de nosotros!

Martín Fierro
de José Hernández

viernes, 4 de junio de 2010

8va Mateada Tecnológica. 4 de junio de 2010

Grabado el 4 de junio de 2010.

8va Mateada Tecnologica

Octava mateada dedicada a la tecnología y el fútbol.

Si querés descargar directamente el archivo mp3 y escucharlo en tu dispositivo móvil, podés hacerlo desde acá

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Gracias a la tecnología, los escucho desde España. El programa está muy bueno, es super ameno!!! Debo confesarme fan número 1 del Sr Tin!!!
¿Los transportes? Acá lo novedoso para los acostumbrados a la trochita, es el tren de alta velocidad, AVE. Realmente va rápido y ni se siente. ¿Problemas? Es muy caro, inaccesible para mucha gente. Cuatro o cinco veces más caro que un micro. ¿La ventaja y/o desventaja? Va rápido!!!, para cuestiones laborales puede ser importante no “perder tiempo”. Sin embargo, hay otras versiones, hay gente que extraña el tren común, cuando se viajaba mirando por la ventana y no con la computadora o mirando tele. Porque antes viajar no era “perder el tiempo” sino disfrutar del viaje. El AVE es caro porque es muy cara su manutención. Según dicen todos los días debe pasar una máquina chequeando el estado de las vías, en todos los trayectos. Es costosísimo el gasto que implica que el tren se detenga, así muchos pueblos y ciudades lo ven pasar rapidito, no para. Cada vez hay menos trenes de los otros, los rápidos pero no tanto. Y estos otros también son caros.
¿Qué es más barato para el usuario? El avión. Hay varias empresas de bajo costo (low cost) con pasajes super económicos. ¿Cómo es eso? ¿No es carísima la manutención de un avión? ¿Podrán explicármelo queridos materos tecnológicos?
Un abrazo,
Ludmila

Lihuel Calel dijo...

Hola!! Quisiera aportar una sugerencia para un futuro programa. "La tecnologia casera: mitos y realidades". Algunas ideas: Es cierto que poniendo una cucharita en una botella abierta de gaseosa se evita que se pierda el gas?
Otra: El agregado de sal en el agua de lavado, evita realmenta que la ropa se destiña??? Me gusta mucho el programa, los escuchamos desde La Pampa. Saludos,