Fabricaremos un toldo,
Como lo hacen tantos otros,
Con unos cueros de potro,
Que sea sala y sea cocina.
¡Tal vez no falte una china
Que se apiade de nosotros!

Martín Fierro
de José Hernández

sábado, 17 de septiembre de 2011

57va mateada, emitida el 17 de septiembre de 2011

Mateada emitida el 17 de septiembre de 2011 desde Radio Kalewche







Hablamos sobre los "piratas" de Somalía. Gabriel, el TecnoChefff nos recomendó preparar Pastel de Papa. ¡No te pierdas el encuentro entre PelaTek, Chicho y Hal8900!
Escuchá la receta de nuestro TecnoCheffff:



Si querés descargar directamente el programa entero en un archivo mp3 y escucharlo en tu dispositivo móvil, podés hacerlo desde acá

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola friends.
Les pido disculpas. Les digo friends aunque no nos conocemos face to face, pero yo los escucho todas las semanas e intento aportar desde lo mío. En el último programa, PelaTek dijo que yo ya casi era uno más de ustedes. Sin embargo, casi me ofendo con lo que dijo de mí el señor tín. Yo me preocupo por el papelito que envuelve a la manteca, aunque viaje en avión, porque tengo un compromiso con el medio ambiente. Me fui al caribe, sí. El avión en el que volé emitió gases de efecto invernadero, sí. Pero yo acepto mis emisiones y por eso me comprometo con la emisión cero de CO2. Los invito a visitar la página http://www.ceroco2.org Ahí pueden ver que un vuelo de Buenos Aires a Miami, equivale, para un pasajero, ida y vuelta, 2401kg de CO2 y que para llegar a "cero CO2" hay que colaborar con 16,81€, cosa que yo hice y hago en cada viaje, con la generación de energía eólica en la india.
Les mando un abrazo desde Pilar. El tecnoecológico de Juan Cruz.