Fabricaremos un toldo,
Como lo hacen tantos otros,
Con unos cueros de potro,
Que sea sala y sea cocina.
¡Tal vez no falte una china
Que se apiade de nosotros!

Martín Fierro
de José Hernández

sábado, 5 de noviembre de 2011

64ava Mateada del 5 de noviembre de 2011

Mateada emitida el 5 de noviembre de 2011 desde Radio Kalewche




Dedicamos esta mateada a la tradición. Halloween, mates, asomar el hocico....


Si querés descargar directamente el programa entero en un archivo mp3 y escucharlo en tu dispositivo móvil, podés hacerlo desde acá

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gente linda!
Van a hablar de los oficios viejos, aquellos que ya no se encuentran. Yo creo que uno de los que están por desaparecer, es el de reparador de PC. Desde que tenía mi vieja Pentium Corel Duo que no recurro a este oficio. Ni mis laptops o tablets han ido a reparación nunca. Cada vez que se rompe algo, con las cuotas de las tarjetas me compro algo nuevo y listo.
Les mando un Chuik! desde Pilar.
Juan Cruz.
PD: en Pilar very green estamos a punto de formar dos nuevas ONG. Save the Water y Save the Trees. Gracias a ustedes que no nos ayudaron.